Líquidos & Descartables
Pequeña y selecta variedad de marcas Californianas y del Mundo.
Pequeña y selecta variedad de marcas Californianas y del Mundo.
Con sede en Los Ángeles. Es más que una compañía de líquidos premium, está preparada para llevar la industria a nuevas alturas.
De los creadores de líquidos reconocidos mundialmente, Monster Vape Labs presenta Pod Monster, la primera sal de 60ml del mercado.
Desde el 2009, producen uno de los líquidos mas conocido en el mundo, el Tribeca es y sera el líquido de cabecera de muchos.
De origen canadiense, representan a la perfección sus raíces artesanales que han conquistado a todos los vapeadores con el tabaco cubano.
Sabores más limpios y naturales de lo que estamos acostumbrados. Lava Flow y Hawaiian Pog, te dejarán simplemente sin palabras.
Nacido en Filadelfia, Sadboy está subiendo rápidamente a la cima como una de las mejores marcas de postres disponibles ahora.
No sólo encarna un estilo de vida, también diseñan y producen algunos de los mejores productos del vapeo.
Con solo dos liquidos en su porfolio, Los I Love ... se convirtieron en muy poco tiempo en el líquidos de cabecera de muchos.
Cada sabor meticulosamente elaborado y hecho para proporcionar lo mejor de la panadería en tu boca. Made in UK.
Con sede en Florida. Desde 2013, ha labrado una reputación gracias a sus productos de primera calidad y sus recetas innovadoras.
Un delicioso desayuno que sabe exactamente igual que unas gruesas rebanadas de tostada francesa.
Tu desayuno favorito esponjoso con un chorrito agridulce de sirope para empezar el día.
Desde Irvine, California, se especializa en la producción de alta calidad y sensacionales perfiles de sabor.
El desechable más caliente del mercado. Ligero y compacto, es el dispositivo más pequeño de 15000 puffs.
Si está buscando un dispositivo que se vea bien y sepa bien, esto es para vos!.
Tecnología y calidad Premium.
Creada en 2015 por la empresa matriz SMOORE, capaces de hacer realidad su sueño de liderar el mercado con avances creativos e innovadores.
Elegieron no seguir los pasos de sus competidores, sino que forjaron su propio camino para dejar una marca en esta industria.
Para ser la marca más confiable, los productos están diseñados con el mejor sabor y facilidad de uso, junto con innovación y alta calidad.